Solo necesitas una cosa para que el Trastorno Bipolar deje de joderte la vida 

Solo necesitas una cosa para que el Trastorno Bipolar deje de joderte la vida 

AMAPOLAR

¿De qué va esto de AMApolar?

¡A lo que vamos!

Esto va de que conozcas la forma de hablar con tu familiar bipolar sin estar de pelea en pelea o sintiéndote que le entra por un oído y le sale por el otro.

Esto va de que descubras por qué el miedo a otra recaída te está impidiendo disfrutar de años de risas y buenos ratitos con esa persona. Por no hablar de los momentazos de la vida que pasan y no vuelven.

 

Esto va de que te liberes del descontrol bipolar sabiendo qué hacer, cómo actuar y cuándo decir “NO” para que su independencia mejore y tu agobio desaparezca cual cerveza fría en pleno verano.

 

Pero es que además.

 

Va de que cuides y mejores tus relaciones entre sonrisas y planes con tus amistades sin posponerlos para un falso mañana.

 

Va de sentirte mejor en el curro y hasta conseguir el puesto que mereces o incluso despidir a tu jefe para siempre.

 

Y va de que vuelvas a mimar tu relación de pareja (en caso de tenerla) y dejes de dormirte en los laureles asumiendo que siempre estará a tu lado.

O rehagas tu vida junto a un nuevo amor (si eso es lo que quieres)

 

¿Pero qué ñoco tiene todo esto que ver con mi drama junto a la bipolaridad?

 

Estos últimos son los cambios que llegarán a tu vida (si así lo deseas) justo después de que empieces a cuidarte. A quererte. A valorarte. A rescatarte del rincón del olvido tras la mierda bipolar.

 

Porque una vez integras que eres la primera persona que necesita estar bien cuidadada para cuidar a tu familiar con bipolaridad.

Y disfrutas de la tranquilidad real de ver que mejora un pelín más, cada vez que te cuidas un pelín más.

 

Todo lo demás estará tal y como tú quieres que esté.

 

Así de simple. También así de complicado (sin ayuda)

 

Por tanto.

Lo que encuentras aquí no es una membresía como las que quizá conozcas.

O quizá sí.

 

Si todo esto te mola, espera a gozar de lo que encontrarás dentro 💙

 

Sigue leyendo SOLO si quieres conseguir todo lo anterior. Y lo que viene ahora… 😁👇

He probado de todo ¿esto realmente me servirá?

No lo sé.

Ni tú tampoco.

Ella tampoco lo sabía…

 

Entra. Prueba. Y si no te ayuda en nada a limpiar toda la caquita que te llegó hasta el cuello desde el momento en el que el trastorno bipolar empezó a controlar tu vida.

Pues te sales y listo.

Pero no podrás volver a entrar (eso sí).

 

Lo que es seguro es al entrar, encuentras la primera y única membresía que te acercará a la libertad y a la vida disfrutona que mereces INCLUSO cerca del Trastorno Bipolar.

 

Porque en esta membresía tienes respuestas claras y prácticas para resolver todos tus quebraderos de cabeza del tipo …

 

“¿qué ñoco hago para sacar a mi hijo de la depre?,¿por qué no consigo que mi padre acepte su enfermedad y se medique como necesita?,¿cómo podemos evitar otra recaída si parece imposible?,¿cómo consigo que mi hermana no acapare todo mi tiempo y atención y se vuelva más independiente?,¿cuándo es su personalidad y cuando es su enfermedad la que me manipula, critica o exige?, ¿hago bien sobreprotegiéndole?, ¿tengo que alejarme como me dicen otros para dejar de sufrir todo esto?…

 

Y porque además todo esto lo consigues junto a otras personitas que pasan por lo mismo qe tú. Que quieren lo mismo que tú.

 

Así que si…

  • Deseas sacar de la mierda a tu familiar enfermo, mientras consigues que deje la dependencia emocional hacia ti en el baúl de los recuerdos.
  • Has llegado al tope de aguantar, luchar y sufrir la enfermedad para saber cómo convivir con ella felizmente y sin enfermar por su culpa.
  • Estás decidido a frenar sus síntomas descontrolados y desgastantes, a la vez que disfrutas de la vida que tienes derecho a vivir de una puta vez.

 

Y esa lista interminable de problemas que no te dejan disfrutar de la persona que está tras la patología.

Ni tampoco de tu propio bienestar. Tus amigos. Planes. Pareja. Viajes. Familia. Paseos. Lecturas. Atardeceres. Cenitas. Aficiones. Ratitos de tu, ti, te, contigo…

 

Por todo eso y mucho más.

Lo que encuentras aquí es una familia en la que apoyarte. En la que sentirte comprendida sin dar explicaciones.

Reproductor de audi

 

Hay quien dice esto:

 

¿Por qué esto no es para mí?

Como no has cerrado esta página al comprobar de qué trata y sigues por aquí.

 

Entiendo que eres de los míos. De las mías.

Otra familiar jodida por el Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) de esa personita a la que tanto quieres y te cuesta sacar del hoyo. O bajar de las nubes.

 

Esto SOLO te interesa si eres la hermana, el marido, el hijo, la madre, la novia, el primo hermano… y estás ahí a las duras y a las maduras.

O también si eres esa amiguísima que le quiere como parte de la familia que eligió.

 

O sea.

 

SOLO te servirá y sentirás que es la ayuda que estabas buscando y que no encuentras ni en mil grupos de ayuda mutua. Si eres familiar o ser queridísimo de esa persona diagnosticada con bipolaridad por la que estás leyendo esto.

 

Si por el contrario, no te importa lo más mínimo lo que tu familiar bipolar haga o deje de hacer, y solo criticas lo que otros intentan para ayudarle y no tienes la más mínima intención de cambiar esto.

 

Haz clic en la bonita “X” de arriba para cerrar esta página.

 

En serio, pasa de lo que sigue y a otra cosa, mariposa.

 

Creo que nada de lo que tengo que contarte te servirá. Ni un poquito. CERO.NIENTE.

 

🚨ADVERTENCIA (aún) MÁS IMPORTANTE

¡Ah! Y si padeces la enfermedad desde muy adentro y has llegado aquí por error buscando info sobre tu enfermedad mental y por tanto NO ERES FAMILIAR. Y eres persona diagnosticada.

 

Mejor envíale esta página a ese familiar que sabes que se preocupa por ti. Y así yo me preocupo de ayudarle a él o ella. Yo me encargo desde aquí 🤝

 

Gracias por pasarte de todas formas 😜

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle? Soy una persona muy ocupada

1 horita a la semana.

4 horitas al mes.

O lo que es lo mismo. 48 horas al año.

Sí 2 días de los 365 del año 😎

 

Traducidos en un empuje semanal de 1 hora (quizás más, nunca menos) donde te comparto el trucazo, técnica o método para conseguir algo potente frente al TAB de tu familiar.

Y donde preguntarás lo que quieras sobre el tema tratado (nada de desviarse, esto va de aprovechar al máximo cada empuje)👀

 

+ 💊Píldoras curativas vía email que también te impulsen, te acompañen y te guíen en el camino (nada de pastilleo ni milagros, esto se trata de contenido del bueno)

 

+ Sorpresitas varias de las que gustan. Aportan y hacen la diferencia en tu día a día y en el de esa persona que tanto quieres ayudar.

 

+ Descuentazos especiales solo por estar dentro.

 

AVISO ANTES DE ENTRAR 📣

No se trata de consumir contenido. Asistir a los directos o ver las grabaciones y no aplicar nada de nada.

Para eso no entres.

 

Y te pierdes lo que Irina consiguió tras una sola sesión 👂👇

 

 

Pero ¿Quién está detrás de todo esto?

Pues bien. A ver si esto te dice algo…

 

Hace más de 23 años el trastorno bipolar de mi madre llegó a mi vida pegando fuerte.

 

La primera crisis maníaca nos reventó a todos y a ella la dejó en una profunda depresión sin recuperarse de lo primero.

Vamos que no salía de una, cuando ya estaba en otra.

 

La historia es que yo entonces era muy pequeña. 12 añitos solo. Y llegué a pensar que lo que hacían los adultos era lo que mi madre y el resto de la familia necesitaba.

 

Con darle su medicación. Extremar precauciones durante la depre para evitar que se suicidara. Y estar pendiente de ella 24/7 haciendo lo imposible para que se dejara de sentir todopoderosa sin control durante las manías… ya era suficiente.

 

Bueno, además lo normal era estar cagada de miedo por si otra crisis de las gordas llegaba. Como si eso solucionara algo…

 

No podían estar más equivocados.

 

💭 (Aunque ahora ninguno de ellos está junto a mi madre para comprobarlo…pero eso es otra historia)

 

La cuestión es que yo repetí todos los errores que entendí como “ayuda”. Incluso acumulé otras tantas cagadas creyendo que servirían de algo.

 

Cositas que probaba cada vez que mi madre tenía otra recaída y que solo conseguían consumirme y convertirme en una verdadera sufridora con aires de salvadora omnipotente.

 

Mi forma de cuidarla y atenderla era tan agotadora y frustrante, que llegué a tomar pastillitas milagrosas contra las migrañas, sufrir crisis de ansiedad de las gordas durante quedadas con mis amigos y dejar mi trabajo por mareos constantes que me dejaban K.O.

Y por eso esta carita ojerosa y triste era la que tenía a su lado ayudándola a salir de la depre en 2015…

 

Todo esto se convirtió en mi verdadera LIBERACIÓN.

¿Por qué?

Porque aprendí. ¡Aprendí que te cagas!

Y desde hace 7 años no solo no tengo que paralizar mi vida ni cagarme de miedo frente a otra recaída.

Sino que además llevamos 3 intentos maníacos y 2 depresivos evitados. Frenados. Noqueados 🤜 💥

Vamos que mi madre no llega ni a un extremo ni al otro. Incluso cuando casi cada verano llegaba el desastre desde que tengo uso de razón.

Cómo conseguí hacerlo, recuperando mi salud y alegría de vivir mientras lo hacía, es precisamente lo que te comparto dentro de esta bonita membresía FAMILIA AMAPOLAR.

Por cierto, me llamo María 😜

Y estas somos nosotras (modo bodorrio) cuando todo cambió 2 años después.

 

Lo mires por donde lo mires todo son ventajas.

 

Porque compartiré contigo tooooodo lo que hice mal durante más de 23 años cuidando a mi madre bipolar, y lo que aprendí con ello.

 

Y tooooodo lo que hago y cómo lo hago con todo lujo de detalles, para que tú consigas lo mismo cometiendo la mitad de la mitad de cagadas, en mucho menos tiempo, y por tanto menos sufrimiento, y con mucho más apoyo y comprensión del que encuentras en casa.

 

Vamos, todo lo que no encuentras por más que busques y todo lo que a mí me hubiera salvado cuando peor lo pasé durante sus crisis (y fuera de ellas)

 

¿Por qué voy a entrar justo ahora? Prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa

Todo cambio empieza con una simple acción.

 

Pero es que esa acción viene tras una decisión. Esta puede ser más o menos complicada, pero no deja de ser lo primerísimo de todo.

 

La decisión es ahora. Bueno, cada semana la puedes tomar.

Semana que no estás dentro. Semana que te pierdes el empuje semanal que no se repite.

 

Y semana que no estás. Semana que no te sorprendas ni te quejes porque el caos bipolar siga exactamente igual la siguiente. En diciembre. En primavera. O en 2027…

 

Pero ¡OJO! Si no te comprometes a tomarte en serio que esto exige constancia. Al igual que no te apetece recibir jarras de realidad agridulce, que (a veces) te hagan ver las grandes cagadas que repites y que no ves (pero que yo te haré ver porque también las cometí).

 

Mejor deja pasar esta oportunidad. Ahora. Semana tras semana. O en 2027.

 

¿AMAPOLAR es otro cursito de autoayuda flower power chupiguay de mucha hierba y poca chica?

AMAPOLAR es lo que tú quieres que sea.

Para cada uno. Cada una. Impactará en su vida de una manera.

 

 

Lo más importante es lo que hagas tú con todo lo que te comparto dentro.

Que ya sabes que trata de mi experiencia y aprendizajes durante más de 23 años con el trastorno bipolar de mi madre.

 

Y de cómo pasé de sentirme manipulada, angustiada, aterrorizada, frustrada e intoxicada por la enfermedad de mi madre, recaída tras recaída.

 

A gozar de 7 años con 0 recaídas.

Irme de viaje durante 10 meses dejando mi trabajo de mierda para siempre.

Descubrir el disfrute de mi derecho a descansar física y mentalmente.

Y satisfacer mis necesidades y perseguir los sueños que me hacen levantarme cada día.

 

Mientras mantengo una relación sana y comunicativa con mi madre.

Le ayudo a enfrentar los miedos existenciales y bloqueos emocionales típicos de la enfermedad.

Y la siento disfrutar de su autonomía, sus amigas, sus escapadas disfrutonas y sus inimaginables meditaciones y ejercicios. Sin la dependencia emocional incapacitante ni asfixiante de años atrás.

 

Una maravilla que creía imposible.

 

Y ahora te comparto todo todito todo. Cómo pase del desastre a la liberación.

Sin paja para quemar que no te sirve de nada.

 

Más bien con técnicas probadas y comprobadas que te ayuden a lograr lo mismo. Todo lo que crees imposible hoy.

 

¿En cuánto tiempo veré cambios reales?

En 3 semanas.

5 meses.

En 2027…🤷‍♀️

Eso no lo decido yo.

 

El ritmo con el que te doy todo el contenido de valor ya te lo sabes. Un empuje cada semana.

La pasión y calidad que le pongo a cada uno, te sabrá como la pizza más sabrosona que te hayas llevado a la boca recién salida del horno 🤤

 

Aunque también te echaré agüita fresca en la cara aunque sea pleno invierno. Para cuando necesites espabilar (siempre con cariño 😜)

 

El tiempo que emplees en ponerlo en práctica y, sobre todo, el momento preciso en el que decidas comprometerte con el resultado. Con el cambio. Con la libertad y bienestar que buscas para ti y tu ser querido bipolar.

Determinará el tiempo que tardes en hacer las cosas de forma distinta, para así lograr cosas distintas.

 

¡Eso sí! SAL DE AMApolar el día en que sientas que no te da lo que necesitas.

No antes. No después.

 

¿Cuándo puedo empezar?

Cuando quieras.

Eso sí. Si sales, no puedes volver a entrar.

Semana que no estás. Empuje semanal que te pierdes.

¿Hay alguna garantía?

Si al entrar TÚ garantizas el compromiso que necesitas para tener resultados.

QUERRÁS más y más. Porque te sentirás mejor y mejor.

QUEDARTE o salir siempre es una opción.

 

Si necesitas una garantía como la que te dieron con el frigorífico, no la tengo.

Aún no he sacado la línea de electrodomésticos AMAPOLAR al mercado 🤣

 

Si quieres que te prometa resultados o te asegure que todo va a mejorar y tu vida no será la misma a partir de ahora solo por entrar.

No, tampoco tengo de eso.

 

Yo te ayudo. Te acompaño. Te abrazo en la distancia. Te “meto caña” (te espabilo vaya) para que te des cuenta en lo que fallas y sepas cambiarlo con CERO culpabilidad o autoengaños dañinos.

 

Te comparto toooodo lo que me ha ayudado (y me sigue ayudando) a vivir con calma y alegría junto a la bipolaridad de mi madre.

 

Y te compacto todos los estudios, libros, artículos y formaciones de los que me he empapado durante años sobre la enfermedad, mentalidad, risoterapia, PNL, psicología, neurociencia, técnicas de respiración consciente, calma emocional…

 

Y si no te vale con eso y más. Te garantizo 100% que puedes irte con 0% explicaciones.

 

¿Qué encuentro nada más entrar en AMApolar?
  • Entras y ¡SORPRESAAAA!

Regalazo de bienvenida 🎁🥰

 

Tendrás una sesión exclusiva 1:1 con María Tovar (sí, esa de la foto de arriba 😎✌️)

Para hablar con total privacidad y relax de lo que más te preocupa junto a tu familiar bipolar.

🚨[REGALO RESERVADO PARA LAS 33 PRIMERAS PERSONAS EN ENTRAR EN AMApolar]

  • ¿Entraste tarde?

¡Don´t worry, my friend!

Tienes otro regalito 🎁 (no tan potente, pero super valioso y que sin duda será uno de los empujes que mejor te vendrá junto a todo lo que está por llegar)

🔒 GRABACIÓN DEL PRIMER EMPUJE EN DIRECTO DE AMApolar

«Cómo dejar de encariñarte con tu rol de víctima y hacer lo mismo con tu familiar bipolar»

 

  • Aviso y acceso al primer empuje semanal en directo.

En él dedicas 30 minutos a conocer un trucazo nuevo que yo misma te cuento al detalle para controlar el trastorno bipolar y no al revés. Y otros 30 minutos a resolver tus mayores preocupaciones y miedos por los que crees no poder conseguir lo primero.

 

¡RECUERDA! 👀

Semana que no estás dentro. Semana que te pierdes el empuje semanal.

 

  • Pildorita sanadora en formato email día sí, día no. Para recordarte por qué estás dentro y para qué inviertes tu tiempo y esfuerzo en tu salud y en la de tu familiar enfermo.

 

  • Si te gustan las sorpresas de las buenas (de las malas serían más bien sustos 😂), tendrás más de una.

 

  • Descuentos especiales para posibles formaciones, pildorazas y/o retiros futuros que te ayuden a sentirte (aún) mejor y por tanto cuidar (aún) mejor a tu familiar con TAB.

 

[NOTA MENTAL DE TI PARA TI]

“Si nada de esto me sirve, me ayuda o me hace más feliz porque no lo aplico en la práctica y solo escucho teoría aburrida. Me salgo de aquí echando chispas.”

 

Detallitos y contenido de AMAPOLAR.

Algo que encuentras dentro 🤙

DESENMASCARA AL TRASTORNO BIPOLAR 🎭

 «Todos somos iguales. También ante la enfermedad.

La única o mayor locura es pretender que no existen las enfermedades psiquiátricas»

Francesc Colom y Eduard Vieta. «De la euforia a la tristeza. El trastorno bipolar.»

Te dediques a lo que te dediques.

Llegaste a ser bueno, ser buena haciendo lo que haces.

Cuando pasaste de aprender la teoría de otros y te equivocaste mil y una vez convirtiéndolo en buena práctica.

 

Porque ya sabemos que teoría + práctica: Vida real.

 

Dentro de esta membresía familia harás lo mismo.

Ser bueno, ser buena haciendo lo que harás frente al Trastorno Bipolar.

 

Solo que esta vez te ahorrarás infinitos intentos de prueba y error sin resultados y otros miles de momentos de desesperación sin saber qué más hacer en busca del acierto.

 

Para dejar atrás los acertijos y laberintos emocionales junto a la enfermedad.

Y conocerla de arriba abajo como el niño que canta el abecedario sin pensar.

 

Sin trampa ni cartón. Sin tecnicismos médicos complicados ni rallante.

 

QUIÉN ERES.

QUÉ QUIERES.

PARA QUÉ LO QUIERES.

 «El principal requisito para el viaje es la voluntad de soltar el apego a la actual experiencia de vida»

David R. Hawkins. Dejar Ir.

Puede que haya pasado un tiempo desde que te olvidaste de lo primero.

 

Veas incluso imposible conseguir lo segundo.

 

Y dudes hasta para dar respuesta a lo tercero…

 

Y es que a veces algo tan simple puede convertirse en la pregunta más complicada que puedan hacerte.

 

Cuando llegas a no saber enfrentarte a estas 3 preguntas clave.

Es cuando tocas fondo.

 

Y por eso solo te queda agarrarte bien fuerte a aquellos que te sacarán de las profundidades y te den la luz que dejaste apagada en un rincón, para que te reencuentres con la persona que más necesita tu amor y cuidados.

 

Primero tú. Después tú. Y tercero…¡acertaste! también tú.

 

TU MENTE. TUS EMOCIONES

 «Igual que a los perros les gusta morder huesos, a la mente le encanta hincar el diente a los problemas»

Eckhart Tolle. El poder del ahora.

Lo que piensas genera un impacto en cómo te sientes.

Y no al revés.

 

Luego, todo esto se refleja en tus acciones. Lo que haces y cómo lo haces.

Lo que trae como consecuencia unas reacciones en tu familiar bipolar.

 

Si pretendes cambiar esto último sin gestionar lo primero, seguirás teniendo la misma porquería de resultados.

 

Aquí dentro no solo derribas las creencias y verdades que te cuentas y que te hacen cada vez más pequeñito, controlada y pisoteado por la bipolaridad de tu familiar.

 

Pensarte con la obligación de cuidar y desvivirte por los demás dejándote a ti en el final de la cola, no es tu sentido de ser. No es tu “para qué” estás.

 

Además dejarás de sentirte como la última mierda frente al resto. Creyéndote que ellos tienen la culpa de que te sientas así.

Para responsabilizarte y terminar con esto y empezar con todo lo que quieres cambiar, pero no te ves capaz desde tu zona de (des)confort.

 

Además, sacarás tu poderío innato y te cargarás de una patada todo lo que te han hecho creer sobre ti.

Sanando cada una de las experiencias traumáticas y heridas pasadas que te mantienen en la culpa y el miedo constantes.

 

TU CUERPO.

El mudo que todo lo cuenta.

“El cuerpo no grita, el cuerpo susurra. Sabe lo que la mente aún no se ha dado cuenta»

Antonio Damasio. Neurocientífico.

 

Un cubo es solo un recipiente. Un contenedor.

Lo puedes llenar de agua. De sangría en una buena barbacoa con los amigos. O incluso de estiércol si eres más de granja (caca de la vaca, por ejemplo)

Cualquiera puede ser su contenido.

 

Tu cuerpo es tu contenedor.

Y el problema está cuando tu contenedor duele. Se arrastra. Está roto en forma de mil y un dolores y enfermedades. Y ya te has acostumbrado a que apeste a toda la caca de la vaca que le metes en forma de preocupaciones.

 

Y ya el acabose es cuando pretendes que se mueva, resista y dé siempre lo máximo cuando lleva años diciéndote que o haces algo, o seguirá enfermando poco a poco.

 

Cómo darle voz y completo sentido a toooodos esos latigazos en la espalda, dolores de cabeza por apretar los dientes durante la noche, horas nocturnas con los ojos como platos y una infinidad de problemas digestivos o incluso enfermedades que el médico ni sabe de dónde vienen, pero que anestesia con cajas y cajas de fármacos…

 

Es lo que también sabrás hacer aquí.

 

Y hasta aquí puedo leer…

 

Lo demás lo descubres dentro. No fuera.

¿Cuánto vale entrar en AMAPOLAR?

4 empujes al mes en directos con la familia AMApolar (1 hora cada, como mínimo)

Incluyendo todas las dudas, conflictos internos o quebraderos de cabeza personales con los que te ayudaré durante cada directo. Vamos, empujes extras para tu caso con tu familiar bipolar.

 

+ Emails de los que te dan en la patata. Te dan la risa, esperanza, fuerza, impulso, cariñito en la distancia… pero también te dan un tortazo y te hacen pensar antes de actuar o todo lo contrario.

 

+ Descuentazos especiales por estar dentro para eventos, retiros, formaciones, etc, etc…

Además de enterarte de tooodo esto antes que cualquier otra persona que esté fuera, para que puedas reservar tu plaza antes de que se hagan públicas las plazas limitadas.

 

+REGALAZO DE BIENVENIDA en forma de SESIÓN PRIVADA con María valorada en 55€ (si eres una de las 33 primeras personas en entrar)

 

+ REGALAZO en forma de grabación del primerísimo empuje de AMApolar valorada en 73€ (si eres la persona nº34 o más en entrar)

77€/mes

 

Aunque si quieres, pagas 770€ para el año completo en vez de 924€.

Y los 2 meses que te ahorras, lo usas para unas comilonas ricas con tu familia, un finde romanticón con tu pareja o un retiro de pirgagüismo con tus compis del curro (por ejemplo 😁)

 

Para lo que sea.

Así de fácil.

 

¿Caro? ¿Barato? ¿Ni lo uno ni lo otro?

Si le pones precio a pasar de estar malviviendo bajo el control diario de lo que la bipolaridad quiera. Cuándo y cómo quiera.

Y pasar a disfrutar de la compañía de tu familiar bipolar y del vivir tu vida cómo TÚ quieras, sin pánico a que se repitan los peores momentos junto a esta jodida enfermedad…

 

Ahí tienes la respuesta.

 

¿Qué recibo justo al entrar?

Entras y disfrutas del primer empuje. La primera jarrita de realidad agridulce.

 

El directazo de bienvenida.

“Como dejar de encariñarte con tu rol de víctima y hacer lo mismo con tu familiar bipolar”

 

Será el primer directo. O estás dentro y lo disfrutas en vivo. Y resuelves las dudas y dolores de cabeza que tengas en casa.

 

O entras después y será el ÚNICO empuje semanal anterior a tu entrada que no te perderás y que podrás disfrutar justo al entrar. O sea, regalito de bienvenida que te llevas.

 

Si estás dentro antes de cualquier directo y no puedes venir, tranqui. Los tendrás grabados para verlos cuando quieras, incluso en 2027.

Mientras sigas dentro.

 

¿A qué viene el nombre raro de AMAPOLAR?

Pues entre que la amapola es una planta con una flor rojita que me flipa.

Que una de las amapolas que existe, funciona como sedante natural y se carga el insomnio, la ansiedad y la irritabilidad que tanto abunda entre los familiares de bipolares.

 

Que además el término Apolar significa “hallarse en reposo” y se refiere a aquello que no tiene polaridad…

 

Y que bueno, sobre la palabra AMA no digo nada…

 

El 3×1 está asegurado 😆

 

¿Hay pago forzoso todos los meses?

CLAAAAAAARO.

QUE NO.

Entras cuando quieras. Sales cuando quieras. Pero ya no podrás volver a entrar.

Otras preguntas que quizás tengas...

Envíame tu duda en un correito a sonrie@bailandoconpolos.com

Y te lo resuelvo rapidito (o cuando pueda, a más tardar)😉